martes, 5 de marzo de 2019

INTERNATIONAL WOMEN'S DAY



El fabricante de juguetes Mattel ha anunciado que su muñeca Barbie invertirá en un proyecto que busca desmontar los estereotipos sexistas. El programa, denominado Dream Gap (La brecha de los sueños), busca aumentar la consciencia pública sobre los diversos “factores que impiden que las niñas alcancen su potencial pleno”, ha sostenido la compañía, que lanzó la muñeca en 1959 como una mujer delgada y rubia, y que, según la empresa, con el pasar de los años se hizo racialmente más diversa y siguiendo modelos de mujer independiente.
Resultados preliminares de una investigación han revelado que a diferencia de los niños, las niñas tienden a los 5 años a no considerarse inteligentes y empiezan a perder confianza en sus capacidades. 

Habrá que hacer algo para que eso vaya cambiando, ¿no os parece?

Aquí tenéis el vídeo que han preparado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANOTHER CLOTHES GAME

Este juego que ha encontrado la teacher Natalia tiene un poquito de tarea, poneos las pilas para ver si conseguís que  el niño  no se moje ....